Tras el salto del cine a la pequeña pantalla de 'Minority Report', la película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Spielberg, Warner Bros TV ha tomado ahora la decisión de adaptar también la saga cinematográfica "Hora punta" y llevarla a la televisión.
"Hora punta", la saga de películas protagonizada por Jackie Chan, será una serie de televisión
La serie seguirá la premisa de la taquillera saga de películas
Los productores y guionistas del proyecto esperan que, 'Hora punta' siga la premisa de la taquillera saga de películas protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker. Cabe recordar que la trilogía ha llegado a recaudar más de 849.734.899 millones de dólares en todo el mundo; todo un éxito si estimamos que el presupuesto de la saga no rebosa los 263 millones de dólares.
Así es "Hora punta"
La película original dirigida por Brett Ratner, "Hora punta" narraba la historia de dos detectives asignados en un mismo caso, obligados a soportarse y a colaborar el uno con el otro para poder concluir su trabajo de manera exitosa, lo que no es una tarea fácil.
El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta chica es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal.
Jackie Chan y Chris Tucker protagonizan la saga cinematográfica "Hora punta"
Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson (Elizabeth Peña), una experta en artefactos explosivos.
Planes para una cuarta entrega de la saga
Pese a las muchas conversaciones que se han llevado a cabo para realizar una nueva secuela y al margen de que Jackie Chan haya mostrado su interés por rodar una cuarta entrega, Warnes Bros. no ha confirmado la puesta en marcha del proyecto, de modo que por el momento los seguidores de la saga tendrán que esperar.