Algunas familias en la ficción cuesta creérselas y otras en la vida real aún más. Es el caso de algunos parentescos que recoge Carlos Otero en su blog en Divinity.
La reina y el chico malo de 'Los Serrano' tienen algo en común, y la noticia no es precisamente que Letizia haya declarado que fuese seguidora De la serie, como cuando salió a la luz que veía 'True Detective'. En esta ocasión el motivo es que son familia. Para ser más exactos la madre del actor es la prima hermana del padre de la reina.Letizia Ortiz y Víctor Elías son familia
También relacionado con la Familia Real, uno muy previsible. No es la primera vez que se habla de Alessandro Lecquio y su parentesco con la realeza. Para ser más concretos, el hijo de Ana Obregón ocupa el trigésimo lugar de la línea de sucesión a la Corona Española.
Otros televisivos no solo comparten el éxito en sus respectivas cadenas, sino también su árbol genealógico. Hablamos de Jordi Hurtado y Jordi Évole, concretamente primos.
Rebeca, la cantante de "Duro de pelar", y Benicio del Toro son primos
Según un estudio genealógico Obama es primo lejano de BradPitt. Más cerca, en nuestro país, algunos de los políticos también son familia. Aunque Trinidad Jimenez en su día criticó la propuesta de reforma de ley del aborto de Gallardón: "La reforma va a provocar que las mujeres tengamos que volver a la clandesitinidad", no lo queda otra que aceptar que viene de su misma sangre, y es que su padre era el primo del abuelo materno del ex ministro.
El último parentesco viene de mano de unos "supervivientes", y es que ambos han demostrado ser luchadores en lo suyo, Benicio del Toro en el séptimo arte y Rebeca Pous de las picaduras de mosquito, concretamente 200 la picaron en la última edición del programa. Su madre es tía carnal del famoso actor.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas