NUEVAS CARAS

Valorie Curry y Demetri Martin fichan por la cuarta temporada de 'House of Lies'

La actriz será una desarrolladora informática, mientras que el humorista tendrá un relación profesional con Marty.

Por Ana Quesada El 2 de Octubre 2014 | 17:54

La cuarta temporada de 'House of Lies' aterrizará en Showtime en enero de 2015, según las previsiones del canal. Durante esta espera, se irán conociendo los nombres de aquellos actores que se vayan sumando al reparto principal, formado por Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz y Josh Lawson. Por el momento, Valorie Curry y Demetri Martin son las nuevas incorporaciones.

Valorie Curry y Demetri Martin

Según informa TVLine, Valorie Curry, conocida por el papel de Emma Hill en 'The Following', tendrá un papel recurrente en la comedia dramática de Showtime. Curry dará vida a Kelsey, una desarrolladora de códigos informáticos bastante inteligente pero muy torpe. De carácter un tanto intimidante e intrigante, le cuesta relacionarse con aquellas personas que no respetan la tecnología. Su personaje trabajará en la misma oficina que los protagonistas.

Hasta ahora no se sabe exactamente en cuántos capítulos aparecerán cada uno de ellos ni cuándo harán su debut. La cuarta temporada llegará por tanto con un aire renovado y con nuevas tramas en las que tanto Curry como Martin serán partícipes.

Así es 'House of Lies'

'House of Lies' es la comedia dramática que emite Showtime desde 2012 y que sigue a un grupo de trabajadores de una consultoría cuyo objetivo es conseguir grandes acuerdos de negocios. La serie se centra especialmente en la vida personal y profesional de Marty Kaan, un hombre con muchas aspiraciones.

Marty es un importante directivo de una consejería que hace todo lo posible por mantenerse en la cima. Ha conseguido mucho éxito gracias a un gran esfuerzo y también ayudado por relacionarse de buenas compañías. Ahora cuenta con un centro a su cargo y dirige a todo un equipo, por lo que se cree capaz de conseguir todo aquello que siempre ha deseado, sin embargo, las cosas no serán tan sencillas como pensaba.