Imagen del programa '¡Multazo!'
'¡Multazo!', 'Ventas a todo gas' y 'No conduzcas que es peor', próximamente
Son odiados por los infractores, pero se empeñan en hacer el trabajo lo mejor que pueden. Los trabajadores de la PPA (Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia) no se arrugan ante nadie: si tienen que poner multas, inmovilizar vehículos, trasladarlos al depósito e incluso enfrentarse a los infractores lo harán sin dudarlo. '¡Multazo!' ('Parking Wars') sigue el día a día de este equipo de control de estacionamiento conformado por agentes de movilidad, conductores de grúas y supervisores del depósito municipal.
Situado en la pequeña ciudad agrícola de Butler, en Missouri, uno de los condados más pobres de Estados Unidos, se encuentra Max Motors, un negocio familiar que se dedica a la venta de vehículos regentado por los hermanos Muller. Mark, el mayor, hará todo lo posible por vender la máxima cantidad de coches buscando cualquier truco publicitario para atraer la clientela. Un equipo formado por excéntricos comerciales y la confrontación con su hermano Mancow dificultarán las ventas de este negocio en 'Ventas a todo gas' ('God, guns and automóviles').
'No conduzcas que es peor' llegará próximamente a Energy
Quieren aprender a conducir pero, tras numerosos fracasos, aún no han conseguido la licencia. En 'No conduzcas que es peor' ('Last Chance Driving School'), los peores alumnos buscan su última oportunidad poniéndose en manos de profesores de una autoescuela de Nueva York para tratar de sacarse de una vez el carnet de conducir. En las prácticas vivirán momentos de estrés y de auténtico pánico que tendrán que aprender a controlar antes del día de examen.