Serie relacionada
Esta noticia podría contener spoilers de la nueva temporada de 'Juego de tronos'
'Game of Thrones' sigue dando titulares. En esta ocasión las miradas se centran en Lena Headey. Por lo visto, para mantener en secreto la escena del desnudo del personaje de la actriz, Cersei Lannister, en la nueva temporada del serial, la producción de la HBO ha desembolsado cuantiosas sumas de dinero.Mantener el secreto de la escena del desnudo de Lena Headey ha costado casi un millón de dólares a la producción.
Los informes reportan que para asegurar y mantener con un absoluto hermetismo la escena de la "caminata de la vergüenza" que la actriz norteamericana Lena Headey ha rodado para la quinta temporada de la ficción, el equipo de producción han pagado más de 200.000 dólares.
TMZ informa que más de 200 guardias de seguridad fueron contratados, los teléfonos móviles fueron prohibidos en el rodaje e incluso, el equipo de producción se vio obligado a desocupar las tiendas, regentadas por habitantes del pueblo en el que se están rodando las nuevas escenas de la serie, para blindar la polémica escena. Además, todos los asistentes a la misma, tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad con multas que ascienden a 250.000 dólares si estos fueran vulnerados.
La escena de la polémica
La escena, ya rodada, es sin duda, un gran momento en las novelas escritas por George R.R. Martin en las que se basa la ficción.
Los teléfonos móviles fueron prohibidos en el rodaje del polémico desnudo
En ella, la reina regente es despojada de su larga cabellera rubia, tras ser cruelmente afeitada, maltratada y obligada a caminar desnuda por las calles de Baelor, mientras la multitud la contempla, coreando su nombre.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas