'Rising Star' tampoco triunfa en su versión francesa. El formato, cuyos derechos en España posee Atresmedia, solo atrajo a 2.184.000 espectadores. Desde su lanzamiento el 25 de septiembre, este concurso de musical ha perdido cerca de 1,6 millones de espectadores y se ha estancado con una cuota de 9,8%. "No voy a decir que no estoy decepcionado, pero no es un desastre", declaró Bibiane Godfroy, directora de contenidos de M6. La cadena gala ha declarado que el programa necesita tranquilidad, explicando que la emisora tiene "un compromiso con la innovación y la interactividad".
Jurado de la edición francesa de 'Rising Star'
En España, los derechos están en manos del grupo de San Sebastián de los Reyes, quienes adquirieron sus derechos tras la MipCom de 2013 pero un año después sigue sin haber noticias de la posible adaptación del formato.
Logo de 'Rising Star'
El programa sigue a un grupo de aspirantes a cantantes mientras realizan audiciones en directo. Durante sus audiciones, los telespectadores podrán votar para determinar, en tiempo real, si el cantante avanza o no en la competición.
Lo más leído