El reencuentro de 'Friends' no ha sido posible - de momento - pero el beso de ayer entre los personajes de ficción de Jennifer Aniston y Courtney Cox Arquette en 'Dirt' ha levantado casi tanta expectación en Estados Unidos como una posible vuelta de la serie 'Friends'.
Ya se sabía desde hace tiempo que Jennifer Aniston (Rachel en 'Friends') participaría con un cameo en la serie de su íntima amiga Courtney Cox (Mónica), lo que no todos esperaban era el desenlace del cameo, con un beso lésbico que la cadena FX se encargó de promocionar con especial interés y que coincidió con el final de la primera temporada de la serie.Aunque aún hay medios estadounidenses que se escandalizan de mostrar en televisión un beso entre dos mujeres, la mayoría de programas prestaron más atención en el morbo del reencuentro en la ficción entre las dos actrices. Reproducimos a continuación el momento del beso:
'Dirt', ambientada en el mundo del corazón
En 'Dirt', Courtney Cox encarna a Lucy Spiller, la redactora jefe de la revista DirtNow, la unión de las publicaciones Dirt y Now. Dirt se centra en la vida de las estrellas de Hollywood y los paparazzi que las persiguen, y Lucy es una de ellas.