PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Arístides Alonso ('Gran Hermano 12 +1'), imputado por conducir con un carné belga caducado

El concursante vasco, que pagó por entrar a GH, entrega a la Policía un carné belga caducado presuntamente falso.

Por José Gómez El 16 de Octubre 2014 | 17:22

Arístides Alonso, concursante de GH12+1

Arístides Alonso, el concursante que entró a la casa de 'Gran Hermano 12+1' tras pagar casi 70.000 euros por la plaza que se subastaba en aquella edición del reality, vuelve a estar de actualidad a raíz de una infracción al volante.

Según informa el diario El Correo, el ex "gran hermano" fue obligado a detener su vehículo por una patrulla de Policía Municipal, a su paso por el municipio vizcaíno de Mungia, que le ordenó que mostrará los documentos pertinentes del coche.

Al parecer, el concursante de 'Gran hermano' entregó un carné de conducir belga que fue interceptado al instante al estar caducado. Además, los agentes han comenzado una investigación para comprobar si se trata de un presunto documento falsificado obtenido a partir de otro robado.

Este hecho ha dado lugar a que el participante vasco de la decimotercera edición del reality de Telecinco haya sido imputado por un delito contra la seguridad vial y que su expediente haya pasado a manos del juzgado de Gernika.

Aris pagó casi 70.000 euros por una semana en 'Gran Hermano'

Aris se hizo muy conocido en su entrada a 'Gran Hermano 12+1' por ser el primer concursante que pagaba por entrar en la casa. En concreto, "Aristidín", nick con el que se hizo conocido en aquel momento, pagó 69.100 euros por participar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, poco le duró la alegría, ya que al entrar en la casa no se llevó bien con casi ningún compañero y le nominaron en la primera ocasión. El público tampoco le aceptó y le expulsó de la casa tras sólo una semana de estancia.