Programa relacionado
Este viernes Olvido Hormigos se sentó en el sillón de 'Sálvame deluxe' para hablar sobre el vuelco que ha dado su vida tras haber sido pillada por unos paparazzi mantiendo relaciones sexuales con un desconocido entre dos coches en plena calle el pasado viernes 3 de octubre, aunque las fotos salieron a la luz el lunes 13 de octubre en la portada en la revista QMD!.
Las colaboradoras de 'Sálvame Deluxe' siguen con interés la intervención de Olvido Hormigos
Olvido Hormigos: "Vi la cara de mi hija y pensé, no puedo hacerle esto"
La entrevistada se sinceró con Jorge Javier Vázquez de tal manera que le confesó haber tenido pensamientos suicidas: "No lo hice por mi hija. Vi la cara de mi hija y pensé: 'No puedo hacerle esto. No puede quedarse sin madre'", afirmaba muy emocionada la exconcejala de Los Yébenes que saltó a la fama tras salir a la luz un vídeo suyo masturbándose.
Olvido Hormigos, que tiene además otros dos hijos, uno de 14 años y otro de 12 años, asegura que quien peor está llevando la publicación de las fotografías es su madre: "'¿Pero cómo haces esto? ¿Cómo te vas con el primero que pasa por la calle?', me pregunta mi madre que no entiende que estando casada con tres hijos me vaya a una discoteca y me enrolle con alguien. Nadie de mi entorno lo entiende, pero me apoyan", asegura la excolaboradora de 'Sálvame'.
Olvido Hormigos: Si tengo que pedir ayuda médica la pediré
En cuanto a su marido Olvido afirma que cuando le vio la cara ese día - cuando salieron publicadas las imágenes - lo supo. "Lo primero que le dije fue 'vete, sálvate tú que puedes, yo ya no puedo. La gente te va a poner de "cornudo" para arriba'". "Somos un matrimonio que lleva muchísimos años y nos llevamos muy bien, tenemos una familia muy bonita y soy feliz", confesaba Hormigos.
"A lo mejor a mí me falta algo que busco fuera y que está muy mal visto en la sociedad", declaraba la entrevistada que sigue viviendo junto a su marido aunque están "separados". "Le dije a mi marido que no lo volvería a hacer. Llega un punto que ya es un problema y si tengo que pedir ayuda médica la pediré, pero no quiero volver a hacerlo", aseguraba Olvido Hormigos.