La hija de Mariló Montero ha comenzado su andadura en el mundo de la moda hace un tiempo. Pero es ahora con la firma biombo 13, cuando ha dado su mayor salto. Ha copado la portada de muchos periódicos y medios digitales, y es en este momento cuando se han puesto los ojos en su Twitter.
La joven modelo se ha convertido en imagen de la marca de ropa. Rocío Herrera forma parte de la campaña publicitaria de la nueva colección: boreal.Rocío Herrera defiende a su madre, Mariló Montero
Rocío Herrera Montero, fruto de la relación de su madre con el periodista Carlos Herrera, estudia Administración y Dirección de Empresas. Hasta el momento se ha desvinculado de su madre y está intentando llevar su carrera en solitario, sin embargo, no ha podido evitar defender a su progenitora de las críticas que recibe: "Ya esta bien de tantas criticas (bestiales), han llegando a un limite muy extremo. Nadie es perfecto. BASTA ya de tanto linchar". Éste era el tuit que publicaba hace unas semanas".
Y es que meteduras de pata como: "¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?", o la confusión con las ya conocidísimas siglas "Q.E.D.P.", entre otras muchas cosas, han colocado reiteradas veces a Mariló en la boca de todos. A pesar de que la presentadora ha mostrado en muchas ocasiones que las críticas no le importan, parece ser que a su hija no le hacen tanta gracia.