La actriz de 'Glee, Charice Pempengco, ha reaparecido en el programa de Oprah Winfrey y ha explicado lo mal que lo ha pasado en los últimos meses. Ella ha vuelto a la televisión como un hombre, y ha confesado lo difícil que ha sido tomar esta decisión, incluso estuvo a punto de suicidarse, no podía más con la incertidumbre de saber que hacer con su sexualidad.
"He pensado sobre ello, sobre suicidarme...", ha explicado a la presentadora. Sin embargo, a pesar de los rumores de que una vez había intentado cortarse las muñecas, la actriz lo ha negado rotundamente.
"Quiero compartir mi historia para ayudar a otras personas que estén en una situación similar a la mía....", ha dicho añadiendo que ella era consciente de su sexualidad desde los cinco años.
Charice Pempengco se cambia de sexo
"Mi alma es masculina, pero no voy a cambiarlo todo"
Oprah le pregunto sobre la posibilidad de un cambio radical, a lo que ella contestó: "no es exactamente la transición a ser como un hombre, mi alma es masculina, pero no voy a cambiarlo todo". Además le preguntó sobre sus miedos cuando salió del armario: "La noche en la que yo salí del armario, estaba dispuesta a perder mi carrera, mis fans, tenía seguridad en mí misma porque sabía que no iba a perder a mi familia porque con el tiempo sabía que iban a entenderme".
Lo más leído
"Antes de salir yo estaba echa un desastre, me sentía como un personaje retratado para mi madre, para que mi familia fuese feliz". Aunque reconoce que cuando dio ese paso su madre se enfadó, al final han arreglado las diferencias convirtiéndose en una de sus mejores amigas. "Mi pareja y yo vamos a verla la próxima semana, no podía pedir más...soy feliz".