Parece que la noticia de que Toys 'R Us retirará del mercado los polémicos muñecos de 'Breaking Bad' en los que se ve a Walter White con una bolsita de metanfetamina y a Jesse Pinkman con una máscara para "cocinar" la droga, no ha sentado muy bien a Bryan Cranston.
El célebre Walter White se ha tomado con ironía y cierto malestar el asunto y ha comentado lo siguiente: "Toys 'R Us ha puesto los muñecos de 'Breaking Bad' en un sabático indefinido. Dicen en la calle que los han enviado a Belize. Bien jugado, mamá de Florida".
Ya en su momento, cuando saltó la polémica y se hizo pública la campaña pidiendo la retirada de los muñecos, el actor quiso dejar patente desde su cuenta de Twitter su visión sobre el asunto: "Campaña de una madre de Florida contra los muñecos de acción de 'Breaking Bad' de Toys 'R Us: Estoy muy enfadado, voy a quemar mi muñeca de acción de la mamá de Florida como protesta".
Una campaña con más de 9.000 firmas
La campaña por la retirada de estos muñecos fue iniciada por Susan Schrivjer, una ama de casa de Florida que se sintió horrorizada al ver las figuritas en la tienda. Schrivjer inició entonces una recogida de firmas que ha dado la vuelta el mundo y que ha sumado un total de 9000 peticiones.
Lo más leído
Schrivjer declaró que estas figuras fomentan la violencia y apoyan el tráfico de drogas, por lo que es inapropiado que se vendan "junto a muñecas Barbie y juguetes de Disney". "Los valores de Toys 'R Us necesitan ser revaluados. Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena", dijo en una entrevista.