Programa relacionado
Seis años han hecho falta para que Efrén Reyero, uno de los tronistas más polémicos de los inicios de 'Mujeres y hombres y viceversa', haya vuelto a pisar el plató del programa de citas de Telecinco. El principal motivo de su regreso ha sido la gran amistad que le une con el tronista Isaac, que este miércoles ha celebrado su final. "Vengo por Isaac, porque se lo merece y porque tenía una pequeña mueca de mí que tenía que decir alguna vez", ha afirmado un emocionado Efrén en su regreso.
Efrén junto a su amigo Isaac en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Cabe recordar que la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' aseguró en una entrevista en 2009 que Efrén "había sido una gran decepción y un palo para todos" y que se encontraba muy enfadada con él.
Emma García permite a Efrén volver al programa en la final de Isaac
Tras el discurso inicial de Efrén, Emma García ha tomado la palabra para explicar la vuelta del tronista al programa: "Cuando yo me enteré que Efrén era el mejor amigo de Isaac, me pensé mucho si venía o no a la final porque había hecho mucho daño al programa, pero Isaac, te merecías esta sorpresa".
Efrén ha agradecido a la presentadora el gesto y ha invitado a Emma a descubrir toda la verdad sobre su espantada. "Yo sé que te sentías muy mal conmigo porque supuestamente engañé al programa, pero todas las personas tienen un derecho a réplica que yo nunca tuve. Me encantaría poder darte cualquier día mi explicación tranquilamente y así quedarme tranquilo y soltar esa espina que llevo ya seis años con ella", ha replicado el ex tronista de Málaga.
Emma García y Efrén se dan un abrazo
Finalmente, ambos han optado por enterrar el hacha de guerra y se han fundido en un gran abrazo que ha arrancado los aplausos del público allí presente. "Han pasado muchos años, tampoco vamos a estar así toda la vida", ha sentenciado la presentadora Emma García.
Efrén plantó a Telecinco por Antena 3
Efrén Reyero se convirtió en los inicios de 'Mujeres y hombres y viceversa' de 2008 en uno de los tronistas talismán del programa, llevando al espacio conducido por Emma García a sus mejores datos en cada una de sus apariciones. Esto hizo que Telecinco quisiera convertir al modelo en su nueva gallina de los huevos de oro y le propusiera nuevos proyectos como la participación en el reality de 'Supervivientes'.
El futbolista rechazó esta propuesta al querer involucrarse en proyectos más serios y comenzó a negociar con Antena 3. Los posibles rumores de su huída hicieron que la cadena de Mediaset reaccionara y se planteara ofrecer un cheque en blanco a Efrén para mantenerlo en su grupo de comunicación. Sin embargo, el malagueño plantó a Telecinco y acabó fichando por la cadena rival, donde colaboró en espacios como 'Tal cual lo contamos', 'Ven a cenar conmigo' o 'La vuelta al mundo en directo' antes de desaparecer de la vida pública y centrarse en sus negocios.