Según ha podido conocer en exclusiva el colaborador de 'El debate de Gran Hermano' y FormulaTV.com, Miguel Frigenti, la concursante de 'Gran Hermano 15', Lucía Cuadrado, habría mentido sobre su situación sentimental cuando entró en la casa dos semanas después de que comenzase el reality.
Entonces, Lucía entraba en la casa contando que llevaba 15 días llorando por el amor de Omar Suárez, concursante del programa con el que acababa de romper su relación poco antes de comenzar el concurso. En esas dos semanas, Omar no había perdido el tiempo y se había liado con Paula Gonzalez ante toda España. A los pocos días de entrar en la casa, Lucía recuperó el amor de Omar y dejó a Paula como la "despechada" de España, algo que ella reconoce que ha "allanado mucho el camino para que llegue a la final".Lucía y Omar en 'Gran hermano 15'
Según las informaciones que ha recibido Miguel Frigenti, Lucía y M. Se conocieron supuestamente en la famosa tienda de ropa en la que trabajaba. Lucía no sólo no se habría pasado esas dos semanas llorando por el amor de Omar, sino que las habría aprovechado supuestamente junto a un policía nacional de la comisaría de Leganitos de Madrid.
Se conocieron en el Zara en el que trabajaba
Al parecer, el agente de policía habría conocido a Lucía cuando entró a comprar en el Zara en el que ella trabajaba, donde se pidieron los teléfonos y decidieron volver a verse. Desde entonces, ambos pasaron varios días viéndose, antes de que ella recibiese la propuesta de entrar en la casa junto a Omar.
De este modo, Lucía no sólo habría engañado a Omar, al que acaba de recuperar y al que ha vuelto a dejar solo en la casa de 'GH' tras haber sido expulsada; también habría mentido a la audiencia y a la propia Mercedes Milá ocultando este hecho.