El polémico docurreality americano 'Here Comes Boo Boo' acaba de vivir el que será su último y más sonado escándalo: el nuevo novio de Mama June (la madre de Alana) ha resultado ser un pedófilo exconvito, lo que ha hecho saltar las alarmas de la cadena TLC y ha llevado a la cancelación inmediata del programa, según informa TV Line.
El nuevo novio de June abandonó la prisión el 10 de marzo, tras haber permanecido ingresado 10 años por forzar sexualmente a un menor de ocho años. Pese a que la madre ha negado estar saliendo con él, se han filtrado fotos de ellos juntos en la cama de un hotel, lo que ha llevado a TLC a tomar esta drástica decisión."TLC ha cancelado la serie 'Here Comes Honey Boo Boo' y finalizado cualquier actividad alrededor del programa, con efecto inmediato", ha declarado la cadena en un comunicado oficial. "Apoyar la salud y el bienestar de estos niños es nuestra única prioridad. TLC está fielmente comprometida con el estado y el futuro de estos niños", añade la cadena, que no quiere poner en ningún tipo de riesgo a los niños del programa.
Honey Boo Boo y su familia
La quinta temporada del programa estaba grabada por completo y lista para su emisión. Sin embargo, ante este último escándalo la cadena ha decidido no seguir adelante y no emitirá los episodios grabados, por lo que los fans del programa no volverán a ver las aventuras y vivencias de esta disfuncional familia estadounidense.
Honey Boo Boo, la sensación de la televisión americana
Todo comenzóen 2012 cuando Alana Thompson, de 7 años, hizo su primera aparición en el docu-reality 'Toddlers & Tiaras' sobre los certámenes de belleza para infantes. El vídeo de Alana, la "diva beauty queen" como le llama su madre, empezó a dispararse en YouTube donde la gente no daba crédito al desparpajo y lenguaje que utilizaba la niña y a lo peculiar de su familia.
El éxito de la breve aparición de Alana fue tal que la cadena TLC decidió crear un reality sobre Alana y su disfuncional familia, 'Here Comes Honey Boo Boo'. El programa sigue la vida de la familia de Alana: su padre, Mike Thompson, trabaja siete días por semana en una mina para mantenerles. June Shannon, su madre, conocida como "la reina de los cupones", tuvo a su primera hija con 15 años y pensó en darla en adopción. Ahora todos viven con los otros tres hijos de June -Jessica, Anna y Lauryn-, cada uno de un padre distinto.
El programa fue la revelación del cable cerrando la primera temporada con 2,75 millones y grandes datos en demográficos, lo que le ha valido para rodar cinco temporadas y convertirse en una auténtico fenómeno. Sin embargo, las críticas fueron demoledoras, que lo tacharon de "terrorífico" y de "explotación infantil".