El fin de semana de 'Gran hermano 15' ha estado marcado por la prueba del teléfono rojo y los cambios de looks de algunos de los concursantes. Tras varios días meditando, Paula accedió este sábado por la noche a raparse parte de la cabeza, algo que ya había realizado anteriormente Hugo, quien no dudó en hacer desaparecer la mitad de su barba y del pelo de la cabeza.
El propio Hugo, junto con Jonathan, Vitín y Alejandra fueron los cómplices de la hawaiana, que decidió cambiar su imagen por primera vez en veinte años. Así, Paula ha acabado con la mitad del pelo rapado al cero, algo que no ha sentado muy bien a su hermanísimo Luis.
Los nuevos looks de Hugo y Paula
El torero afirmó sentirse un poco decepcionado con Paula porque ambos tenían planeado ir a la peluquería y de compras cuando salieran de la casa de Guadalix. Esto provocó algunas lágrimas de Paula, pero finalmente ambos se han reconciliado con un abrazo y han vuelto a pasar otra noche más abrazados.
El teléfono rojo está poniendo a prueba a los concursantes
El teléfono rojo está trayendo de cabeza a los concursantes esta semana. Este sábado, Luis tuvo que cumplir una misión que dejó desconcertados a los habitantes de 'GH'. El torero tuvo que conseguir 15 camisetas de sus compañeros para romperlas y conseguir realizar una cuerda de 50 metros de largo con la ayuda de unas tijeras.
Jonathan se convierte en una momia
Tras él, llego el turno de Jonathan, quien tuvo que disfrazarse y tapar todo su cuerpo con la ayuda de dos compañeros. Así, Vitín y Juanma decidieron cubrir al primo valenciano con rollo de papel higiénico, consiguiendo superar el reto.
Yolanda fue la siguiente que cogió la llamada del teléfono y tuvo que ponerse unas esposas sin dar ninguna explicación. Las órdenes del Súper fueron esposar junto a ella a la primera persona que le preguntara, y Paula fue quien tuvo que cumplir condena junto a Yoli. Ambas pasaron varias horas unidas hasta que finalmente el Súper les dió permiso para separarse de las esposas tras haber superado el reto.
Paula y Yoli, esposadas
Lo más leído
La mañana de este domingo ha comenzado con una nueva prueba. Hugo ha sido el encargado de coger el teléfono y transmitir la misión a todos su compañeros. Hasta nuevo aviso, ninguno de ellos podrá utilizar la mano derecha, lo que ha provocado las primeras complicaciones a la hora de desayunar. Untar la tostada con la mano izquierda no está al alcance de cualquiera.