Programa relacionado
Mucho ha cambiado el que fuese en su día el miembro del jurado más amado y odiado por igual de 'Operación triunfo', Risto Mejide. Son varios los que han destacado su transformación en el programa de 'Viajando con Chester', y algunos hablan de un gran descubrimiento como entrevistador. Y es que en los últimos programas ha logrado emocionar a Pedro García Aguado y sacar a la luZ secretos de Jorge Javier Vázquez.
El programa tiene una media cercana al 7%. Durante la primera temporada se situó en torno al 7,2%; en la segunda al 7 y y en esta tercera ha escalado hasta el 7,9 con mayor número de programas que en las anteriores dos, y es que ya llevan 7.El dato más bajo lo obtuvo el pasado 12 de octubre con la visita de Arantza Quiroga y José Antonio Marina (1.131.000 y 6,2%) y lo ha igualado en el programa de este domingo 26 de octubre (6,2%), aunque en espectadores le ha ido mejor (1.271.000). Sin embargo, y a pesar de que no es mínimo histórico, y este dato supera al de muchos de los programas emitidos en la segunda temporada, para Risto no es una buena marca. Éste ha sido el tuit que ha publicado al conocer el resultado de las audiencias la mañana del 27 de octubre.
Ayer no hicimos un buen dato. Felicito a @jordievole que sí lo hizo. Y al +1.2M fieles que siguieron @viajandochester. Seguiremos luchando!!
? Risto Mejide (@ristomejide) octubre 27, 2014
Jordi Évole: "Por suerte la tele es mucho más que un dato. Nos vemos el próximo domingo. Un abrazo"
No es la primera vez que el presentador felicita al catalán por su trabajo, ya lo hizo en una entrevista concedida a FormulaTV.com con motivo del estreno de su segunda temporada. En ésta reconocía que era un orgullo competir contra presentadores de la talla de Ana Pastor y Jordi Évole.
La respuesta de Évole no ha tardado en llegar: "Por suerte la tele es mucho más que un dato. Nos vemos el próximo domingo. Un abrazo". Los comentarios en la red social del pájaro azul han sido de apoyo para ambos presentadores, cuestionándose por qué las dos cadenas deciden rivalizar el mismo tipo de formato.