El 12 de diciembre de 2013 'Punto pelota' se despedía de los espectadores de Intereconomía TV para regresar en febrero de 2014 con aires renovados, sin embargo, la falta de un patrocinador provocó que la famosa tertulia futbolística se quedara definitivamente fuera de parrilla... hasta ahora. Según El Confidencial Digital, Grupo Intereconomía tiene previsto recuperar el programa a lo largo del próximo mes de noviembre y lo hará con importantes novedades.
La nueva etapa de 'Punto pelota' contará con un nuevo presentador, el tercero de su historia. Hablamos de Alonso Caparrós. El que fuera presentador de 'Furor' ha sido el elegido por Intereconomía TV para capitanear esta nueva etapa del programa. Tras su fichaje, Caparrós salta de la televisión islámica Córdoba TV a la televisión de pago, ya que Intereconomía TV decidió en febrero de 2013 suspender las emisiones en abierto para volver a sus orígenes.
'Punto pelota' contará evidentemente con un renovado equipo de tertulianos. La novedad es que la cadena quiere dar forma a una tertulia diferente, por lo que los invitados que pasarán por el programa procederán de distintos campos. Habrá periodistas deportivos pero también políticos, cantantes, actores...
El presentador Alonso Caparrós
Otra de las novedades, según avanza el citado medio, es que abandonará la franja del late night para pasar a emitirse entre las 21:00 y las 22:00 horas, en pleno access prime time. Con esta decisión, Intereconomía TV huye de las odiosas comparativas, ya que no se enfrentará ni a 'El chiringuito de jugones' (Neox) ni a 'La goleada' (13tv).
El programa se despidió bajo mínimos
Tras despedir a Josep Pedrerol, Intereconomía TV fichó a Carlos García Hirschfeld como sustituto. El periodista se mantuvo dos semanas, o mejor dicho, se mantuvo únicamente durante cinco entregas al frente de 'Punto pelota'. El programa, que se vio obligado a conformar un nuevo equipo de tertulianos de la noche a la mañana, promedió un pobre 1,1%, siendo entonces superado hasta por 'Tiki-taka' (1,8%). Así las cosas, la cadena decidió llevar el programa a talleres con la promesa de regresar más adelante, algo que finalmente no pudo cumplir.
Lo más leído