NBC ha decidido no seguir con dos de sus comedias de estreno: 'Bad Judge' y 'A to Z', tras los malos datos de audiencia cosechados, según recoge Deadline.
Ben Feldman y Cristin Milioti, protagonistas de la comedia romántica 'A to Z'
Pese a su cancelación, seguirán en parrilla
Pese a que la cadena ha decidido no encargar más capítulos adicionales de ninguna de las dos series, no las retirará de parrilla, sino que ofrecerá los trece episodios iniciales de ambas. Esta estrategia parece indicar que NBC no muestra demasiada confianza en las ficciones que se guarda para midseason, que seguramente no verán la luz hasta bien entrada la temporada.
De momento, 'Bad Judge' ya ha grabado diez episodios, por lo que los guionistas tienen tres capítulos para darle cierre a la serie. En el caso de 'A to Z', quedan solamente dos episodios por rodar y su caso es más peculiar, pues cada capítulo comienza con una letra del abecedario, de la A a la Z, así que para poner punto y final a la serie narrada por Katey Sagal tienen dos opciones: o bien deciden dejar el alfabeto a medias, sin llegar a la Z, o se saltan medio abecedario de un episodio al otro.
Imagen promocional de 'Bad Judge', con Kate Walsh
Tras la SuperBowl, el puesto que hasta ahora ocupan estas dos comedias se lo quedará 'The Blacklist', que ya asentada se mudará de noche a mitad de la segunda temporada, dejando libre el espacio de los lunes.
Mala temporada para las comedias
Éste no está siendo un buen año para las comedias de estreno. Mientras 'Mission Control' fue cancelada antes de su estreno, Fox decidió paralizar la producción de 'Mulaney' debido a los malos datos de audiencia y ABC ha eliminado de su parrilla tras sólo cuatro episodios la comedia romántica 'Manhattan Love Story'.