Los fans de 'Royal Pains' están de enhorabuena. La serie protagonizada por Mark Feuerstein ha sido renovada por dos temporada más, lo que quiere decir que la ficción llegará, como mínimo, a la octava tanda de episodios. Esta no ha sido la única serie que ha renovado últimamente en el canal, puesto que 'Suits: La clave del éxito' y 'Satisfaction' también tendrán más temporadas, según recoge USA Today.
La ficción, emitida en Estados Unidos por USA Network, es la segunda serie más vista del canal actualmente. La séptima temporada se emitirá a partir de junio de 2015 y contará con 8 capítulos en vez de 13 como en temporadas anteriores, algo que volverá a ocurrir con la octava tanda de episodios. Con el acuerdo de renovación, la serie se asegura pasar de la centena de capítulos, todo un logro en la televisión de cable.
"'Royal Pains' rompió los esquemas desde su primer episodio"
"'Royal Pains' rompió los esquemas desde su primer episodio", ha dicho Jeff Wachtel, Presidente y Director de Contenidos de NBCUniversal en un comunicado. "No es fácil de mantener la conexión real que tiene la serie con su audiencia temporada tras temporada". Cabe destacar que la sexta temporada de la ficción, que terminó el 2 de septiembre, ha contado con una media de 3,36 millones de espectadores cada semana.
Parte del elenco de 'Royal Pains'
"'Royal Pains' sigue siendo un elemento básico en la programación veraniega y estamos muy contentos de que la serie vaya a contar con dos temporadas adicionales", ha afirmado Chris McCumber, Presidente Red de EE.UU., en el mismo comunicado. "Estamos muy orgullosos del gran talento del equipo creativo que, temporada tras temporada, da vida a estas historias, las cuáles cuentan con una legión de fans leales", ha finalizado.
Así es 'Royal Pains'
La trama principal de la serie gira en torno a joven doctor Hank Lawson (Mark Feuerstein), quien lo tiene todo: una gran carrera, una bella novia y un gran apartamento en Nueva York. Pero todo se viene abajo cuando es culpado de la muerte de un paciente. Tras este injusto error, Hank se ve obligado a prestar sus servicios a personas ricas de Los Hamptons, hecho que le hace profundamente infeliz.
Cartel promocional de 'Royal Pains'
Lo más leído
A la nueva vida de Hank se suma también su hermano (Paulo Costanzo), que ve una oportunidad de oro para entrar en la vida de mujeres y dinero con la que siempre ha soñado. Divya Katdare (Reshma Shetty), una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank; y Jill Casey (Jill Flint), la administradora del hospital local de los Hamptons, pondrá a Hank en el compromiso de atender también a los menos favorecidos de la comunidad.