Es bastante común que las cancelaciones de la parrilla estadounidense se anuncien en viernes. Si hace justo una semana NBC comunicaba la no renovación de sus dos comedias de estreno 'Bad Judge' y 'A to Z' y hace dos, ABC decidía dejar de emitir la comedia romántica 'Manhattan Love Story', hoy la cadena de Disney ha optado por no encargar más episodios de su otra comedia de estreno, 'Selfie', según informa TVLine.
Reparto de 'Selfie', con Karen Gillan y John Cho a la cabeza
Los bajos de audiencia sentencian a 'Selfie'
Tras la cancelación de 'Manhattan Love Story', la emisión de 'Selfie' a razón de dos capítulos seguidos, para deshacerse de ella cuanto antes, no auguraba nada bueno para la comedia protagonizada por Karen Gillan y John Cho. Y así ha sido, el pasado martes la ficción anotaba un bajo 0,9% en demográficos de la población comprendida entre 18 y 49 años y reunía a unos 3.450.000 espectadores. Unas cifras que no han sido suficientes para la cadena para otorgarle a 'Selfie' más episodios de los 13 encargados inicialmente.
Así, a falta de conocer el destino de 'Cristela', 'Black-ish' es la única comedia de estreno de ABC que ha conseguido temporada completa.
'Forever' consigue temporada completa
Por contra, en el apartado dramático, el canal de Disney ha dado temporada completa a sus dos nuevas apuestas. A 'How to Get Away With Murder' (Cómo defender a un asesino) se le suma desde hoy 'Forever', según recoge TVLine.
Ioan Gruffudd, protagonista de 'Forever', en una escena de la serie
La serie centrada en un médico inmortal, interpretado por Ioan Gruffudd, llegará a los 22 episodios, ya que a los 13 originales se le suman 9 adicionales en la ya conocida técnica de "back-nine".
El encargo de más episodios de 'Forever' coge un poco por sorpresa. La ficción procedimental se estrenó justita y, desde entonces, ha ido perdiendo espectadores. Su último capítulo emitido, el pasado 29 de octubre, congregó a 4.950.000 espectadores y anotó un mal 1,1% en demográficos, siendo tercera opción en su franja de emisión, por detrás de 'Person of Interest' y 'Chicago Fire'.