Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B, ha vuelto a la actualidad veinte años después de la formación de las Spice Girls al debutar como jurado en la versión británica de 'The X Factor'. La "Scary Spice" acudió este viernes al show de Alan Carr donde no se mordió la lengua a la hora de desvelar curiosidades sobre el concurso musical de ITV.
Confesó que durante la entrevista no llevaba ropa interior, algo que también ha sucedido cuando graba el concurso. ¿Y qué hace Mel B mientras los concursantes cantan? Dibujos subidos de tono: "Dibujo cosas que me causarían problemas. Se las enseño a Cheryl y se ríe y luego a Louis y se escandaliza. Voy a tener que prohibirme llevar papel al programa", aseguró.
Mel B también desveló que el camerino de Simon Cowell es ostentoso e impresionante: "hasta tiene una bañera". "Un día estaba sentada con una taza de te y apareció Simon Cowell recién salido del baño con solo una toalla", bromeó.
¿Y qué tal se lleva Mel B con su compañera de panel, Cheryl Fernández-Versini? Pues ella aseguró que, a diferencia de las peleas que ha habido otros años, se caen de maravilla: "es espectacular, da gusto hablar con ella", declaró. Preguntada por si pelearía con Cheryl en una piscina de barro, Mel B respondió que "Sería muy caliente, me encantaría. Y ella se ha convertido en una buena amiga, valoro su opinión y nos intercambiamos muchos mensajes".
Lo más leído
Mel B: "No me llamaría lesbiana"
La Spice Girl también habló sobre su sexualidad y sus múltiples relaciones con mujeres, algo que confirmó. Mel B aseguró que fue una "heterosexual que se transformó en lesbiana", aunque ahora no utilizaría ese término: "No me llamaría lesbiana. Simplemente fui una de esas mujeres. Ahora estoy felizmente casa".