James Franco ("En el valle de Elah", "Mi nombre es Harvey Milk", "Spider-Man") y Seth Rogen ("Malditos vecinos", "Virgen a los 40", "¿Hacemos una porno?") han resuelto la duda acerca de sus sonados desnudos en Instagram.
Tal y como era de esperar, ambos actores participarán en una edición del reality 'Aventura en pelotas'. Tras varias imágenes que no dejaban mucho espacio para la imaginación, el programa 'Good Morning America' ha desvelado el primer vídeo de su participación.
Fotogramas del avance de 'Naked and Afraid'
En el programa, emitido por Discovery Channel, un hombre y una mujer tienen que sobrevivir durante 21 días en alguna zona en condiciones extremas (Tanzania, Botswana o Bolivia son algunos de los escenarios de este singular reality).
Los protagonistas son enviados desnudos al lugar y tienen 3 semanas para encontrar agua, alimentos, resguardo y ropa. En la mayoría de casos, los concursantes suelen abandonar por distintas dolencias. El programa cuenta con 27 episodios y 3 temporadas emitidas.
Polémica con "The Interview", su nueva película
Franco y Rogen suelen protagonizar noticias cuánto menos polémicas o provocativas. La penúltima tiene que ver con el próximo estreno (23 de diciembre en Estados Unidos) de su nueva película, "The Interview".
Cartel de "The Interview"
Como ya hiciera en "Juerga hasta el fin", Evan Goldberg, director y guionista de la cinta junto con Rogen, parece que nos va a volver a sorprender con cameos de lujo, como la aparición tan bizarra de Rob Lowe al principio del video, además de haber conseguido una secundaria del nivel de Lizzy Caplan, una de las actuales reinas de la televisión gracias a la serie 'Masters of Sex'.
Lo más leído
A Corea del Norte, uno de los países más herméticos del mundo, no le hizo nada de gracia el primer avance de esta comedia, que llegó a calificar "como un acto de guerra" al que respondería de manera "firme y sin piedad". Sony, productora japonesa y responsable de la película, intentó tranquilizar a su vecino asiático asegurando que harían algunos cambios en la cinta antes de estrenarla para no molestar a "una nación poseedora de armas nucleares". Incluso llego a pedir que a la ONU que la cinta fuera prohibida.