Serie relacionada
Popularidad: #2.540 de 3.524
CBS ha decidido cancelar la sitcom 'The Millers' tras sólo cuatro capítulos emitidos de la segunda temporada, y lo ha hecho de manera fulminante, manteniendo únicamente la emisión del quinto episodio el próximo 17 de noviembre. Según informa The Hollywood Reporter, la cadena ha ordenado la detención inmediata de su producción este viernes, acabando así con la posibilidad de dar un final cerrado a la serie. Una chocante decisión ya que, pese a los flojos datos, en muy pocas ocasiones se ha llegado a cancelar de manera tan brusca una serie en su segunda temporada y tras tan pocos episodios emitidos.
Estrenada el pasado 3 de octubre de 2013, la sitcom creada por Greg García fue una de las grandes apuestas de la cadena para la temporada pasada, y tras los buenos datos obtenidos (11,4 millones de espectadores y en torno al 3 en rating), consiguió la renovación por una segunda tanda. Sin embargo, en esta ocasión los nuevos episodios se han estado moviendo en medias en torno a los 7 millones, cayendo a un flojo 1,5 y 6,5 millones en el último episodio.'The Millers'
La serie ha vivido numerosos cambios de horario desde su estreno, lo que probablemente haya precipitado su anticipado final. Esta temporada, 'The Millers' perdía su hueco tras 'The Big Bang Theory' y se lo dejaba a 'Mom. La serie pasó a emitirse los lunes tras 'Two Broke Girls', empeorando sus datos considerablemente y llevando a mínimos a 'Scorpion'.
Así eran Los Miller
Nathan Miller (Will Arnett) es el triunfador de su familia y trabaja como reportero local. Nate acaba de divorciarse y está dispuesto a volver a vivir su soltería, pero sus padres dan al traste con sus planes cuando se divorcian imitando su ejemplo. Ahora Nate tiene que lidiar con su madre, y su recién empezada etapa sin volverse loco.
Tom Miller es interpretado por Beau Bridges. Tras 43 años de matrimonio, Tom decide empezar de cero imitando a su hijo. Desencadena la desgracia de éste cuando le comunica la noticia de su divorcio: ni corto ni perezoso, abandona a su mujer y se va a vivir con la hermana de Nate, Debbie.
Por su parte, Carol Miller (Margo Martindale) es la invasiva madre de Nate, que se instala con él tras su imprevisto divorcio. Margo Martindale fue galardonada con un Emmy por su papel en 'Justified' y ha participado en series como 'Dexter' y 'Hung'.