La entrada de Lidia en la casa de 'Gran Hermano 15' mantiene mosqueados a todos los concursantes del reality de Telecinco desde el pasado jueves. Todos desconfían de todos, y eso ha dado lugar a algunos enfrentamientos entre participantes que se aprecian mucho dentro de la casa, como es el caso de Azahara y Juanma o Paula y Luis.
En un principio todas las sospechas recayeron sobre Omar pero el concursante de Carabanchel "ha jurado por sus muertos" que no se trata de la hermana de Lucía y sus compañeros han creído en su palabra, quedándose completamente descolocados, tal y como recoge el blog "Minuto a minuto" de Telecinco.
Todas las miradas están puestas en Lidia
Por su parte, el primo Juanma parece haber cogido el testigo de la vidente Loli y ha planteado la posibilidad de que se trate de alguien que tenga relación con un concursante de la casa y éste no lo sepa, como si fuera un hermano secreto. Omar al oír este comentario ha dicho que puede ser posible y que "ya fliparán cuando salgan".
Tras elaborar todas las teorías posibles, algunos concursantes comienzan a estar hartos del misterio y están deseando que se resuelva. Paula ha sido una de las primeras en pensar que "lo mismo Lidia no es conocida de nadie" porque cree que ninguno de sus compañeros está disimulando. Sin embargo, las primas Alejandra y Yoli no comparten esta opinión al considerar que la organización "no les va a mentir" en algo así.
Una semana más, la Nocilla es motivo de discusión
La compra semanal ha vuelto a dejar descontentos a algunos concursantes en la casa de 'Gran Hermano'. En esta ocasión, Fran se ha enfadado porque no le han comprado un bote de Nocilla y Alejandra se ha intentado excusar alegando que si no lo han hecho ha sido "por lo de su dieta" y que tampoco se han comprado botes para Azahara, Hugo y Juanma.
Alejandra y Azahara comentan el enfado de Fran
Lo más leído
Alejandra ha pedido opinión a Azahara sobre lo ocurrido con la Nocilla y entre las dos han llegado a una conclusión: lo mejor para que a Fran se le pase el enfado es darle el bote rojo de Nocilla que Luis guarda desde la primera semana en su armario, puesto que el torero ha pedido un nuevo tarro en la última compra semanal. ¿Conseguirán así resolver el conflicto?