Hace ya cuatro años que Katherine Heigl abandonó 'Anatomía de Grey' y su papel como Izzie Stevens. Pese a que en 2012 quiso volver a la serie de ABC, la creadora Shonda Rhimes afirmó que no había espacio para su personaje ya que estaban trabajando en otra dirección. Sin embargo, esta vez la noticia no tiene nada que ver con la famosa serie de médicos, sino con la mala relación existente entre la creadora y la actriz.
En un entrevista con el también actor Mario López ('Salvados por la campana'), Katherine Heigl habló de Shonda Rhimes después de que la creadora no tuviera buenas palabras para la actriz y afirmase que había sido "difícil trabajar" con ella en 'Anatomía de Grey'.
Katherine Heigl y Shonda Rhimes
"Lo último con Shonda... apesta. Siento que ella se sienta así y yo no le deseo otra cosa que grandeza. No tengo nada negativo que decir sobre Shonda. Soy una gran admiradora de su trabajo. Veo 'Scandal' cada semana y siento que ella tenga una impresión tan mala de mí", ha comentado la actriz y añadió que ojalá pudiese hacer algo para cambiar esta situación.
La actriz no quiere entrar en polémicas con este asunto, sin embargo, es consciente de que esto genera una mala imagen sobre ella. "Es algo que me da coraje pero tengo que seguir y, bueno, no hay nada que pueda hacer excepto demostrarlo, y la única manera de demostrar que está equivocada es que la gente trabaje conmigo".
El regreso de Heigl a la tv con 'State of Affairs'
Esta oportunidad de la que hablaba Katherine Heigl le ha llegado este año gracias a la nueva serie de NBC 'State of Affairs'. La actriz protagoniza este nuevo drama que se ha estrenado en Estados Unidos este pasado 17 de noviembre y cuyo piloto tuvo un buen seguimiento de audiencia.
La primera temporada de la ficción consta de 13 episodios, algo que Heigl agradece porque así puede compaginar su vida familiar y su profesión. "Este trabajo ha sido una bendición para mí porque podía organizar la agenda y decir: 'mira yo no quiero hacer una temporada de 22 o 24 episodios. Quiero grabar 13 y tener el resto del año libre para estar en casa con mis hijos'". Además, reconoce que le encantaría volver a ser madre.
Cartel promocional de 'State of Affairs'
Esta nueva serie de NBC es un thriller de espionaje. Cada día, un presidente se enfrenta a docenas de decisiones de vida o muerte. Para priorizar las crisis internacionales más grandes a las que se enfrenta el país, una analista de la CIA llamada Charleston Tucker (Katherine Heigl) organiza la agenda diaria de la Presidenta.
Lo más leído
Esta lista de problemas de seguridad a los que se enfrenta la nación trae consigo llamadas de juicio morales y políticas de la Presidenta y su círculo de confianza de brillantes analistas. Charlie tiene una estrecha relación con la Presidenta (Alfre Woodard) porque estuvo prometida con su hijo antes de que un atentado terrorista acabara con su vida. Navegar entre una vida personal compleja y una profesión así es un reto.