La presentadora de 'Los desayunos de TVE' ha salido en respuesta a los rumores que alertaban de una posible represalia por parte del director del programa, Nacho Mostazo, en el momento en el que María Casado mandó callar a Curri Valenzuela, siendo este el motivo que le habría provocado llorar en directo.
La respuesta ha tardado tres días en llegar y lo ha hecho a través de Twitter, a pesar de esto, no ha desvelado el motivo de sus lágrimas. Quizás sea únicamente, y tal y como comentó el diario ABC, porque son muy amigas y se emocionaron en directo.
El motivo de la disputa
Durante un debate con Antonio Garamendi, presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Curri Valenzuela sintió que María Casado no le estaba dejando hablar. En un principio la presentadora lo tomó en tono de humor diciéndole: "Llevas tres minutos hablando, raka, raka, tú sola aquí". Mientras Valenzuela respondió: "solo me cortas a mí, a las demás les dejas hablar todo el rato". Tal y como se refleja en este video.
Sin embargo la presentadora, apenas 10 minutos después, pasó de la risa al llanto. No pudo evitar llorar al pedirle disculpas a la colaboradora: "Quiero pedirle disculpas públicamente a Curri Valenzuela, porque sé que por mi culpa se está llevando un disgusto fuerte".
Lo más leído
Valenzuela enseguida reaccionó y le dijo a Casado: "No pasa nada". Tras esto el debate transcurrió con normalidad, las cámaras intentaron evitar las lágrimas de la presentadora, aunque el micrófono no pudo impedir que los espectadores escuchasen sus llantos.