Pedro Sánchez en la gala de las Antenas de Oro <span>GTres</span>
Dedicó el premio a los periodistas y políticos que trabajan por el bien del país
Tras recibir la Antena de Oro, Sánchez decidió aprovechar su discurso para dirigirse a los allí presentes, entre premiados y representantes de los distintos medios. El diputado comenzó su discurso con una crítica al actual Presidente del Gobierno. "Hombre, no voy a tener yo como político, la ocasión de dirigirme a todo un plenario de periodistas atendiendo en silencio y sin preguntar, y me dije yo: así solamente se ha visto Rajoy en una rueda de prensa", bromeó.
"La democracia en un país es imposible sin los medios de comunicación"
Prosiguiendo en su discurso, Sánchez agradeció a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España por el trabajo que realizan. Reconoce el papel fundamental de los políticos que "trabajan por un país libre, por un país más democrático, por un país más limpio y menos corrupto" y dedica el premio a éstos y a los periodistas y profesionales de la comunicación.
Sánchez afirma que la libertad de un país "es imposible sin libertad de prensa y porque la democracia en un país es imposible sin los medios de comunicación". Además, calificó a los medios de comunicación nacionales como plurales y desde la política les dedica el premio y les da la enhorabuena.