Las amigas íntimas, luego enemigas, y ahora de nuevo amigas Paris Hilton y Nicole Richie presentaron ante los medios la quinta temporada de su peculiar reality show, 'The Simple Life', que vuelve al canal E! el próximo 28 de mayo.
Si la pasada temporada se dedicaron a "aconsejar" a familias en sus tareas del hogar, en esta ocasión van más allá y participarán en una serie de campamentos donde darán clases, entre otras cosas, de nutrición."Pusimos a los participantes enemas", ha declarado Nicole Richie, confesando que "lo hicimos en el exterior y fue muy divertido". "Probablemente no era tan divertido para ellos (los pacientes), pero fue sin duda interesante". Paris Hilton, en cambio, no le encontró tanto placer a introducir líquidos por el ano y declaró disgustada que "Preferiría ordeñar vacas", como ya hizo anteriormente en el programa.
Así las cosas, la pareja se irá de campamentos, aunque los productores han preferido alejarlas de los niños. Paris y Nicole participarán, entre otros, en un campamento de parejas, otro de clases de interpretación, uno de supervivencia, e incluso en uno de preparación para un certamen de belleza.
Chris Alexander, uno de los productores de 20th Century FOX, ha asegurado que "la secuencia (de los enemas) dura aproximadamente 10 minutos, y os caeréis al suelo muertos de la risa".
Con respecto a su reconciliación, Paris ha asegurado que hicieron las paces después de llamar a Nicole con motivo de su cumpleaños. "Fue como si nada hubiera pasado".
Un rodaje accidentado
El rodaje de 'The Simple Life' ha sufrido varios retrasos por problemas legales y de salud de sus protagonistas. Durante estos últimos meses, tanto Paris como Nicole han sido detenidas por conducir borrachas y en posesión de drogas. Además, Paris también fue acusada de violar su condena, que le impedía conducir tras su primera detención.
Nicole Richie, por otra parte, sufrió un desmayo durante la grabación de uno de los capítulos, viéndose obligada a desmentir que padece anorexia.