Recreación
El presentador narra en su blog de Lecturas como tras mucho pensarlo, le pidió consejo a Raquel Bollo y ésta le animó a escribirle, así que finalmente redactó el siguiente mensaje por whatsapp: "Hola Isabel. Hace mucho tiempo que no hablamos y tampoco sé si te apetece hablar conmigo. Pero sí que me gustaría decirte que espero que todo esto pase lo antes posible y puedas volver a recuperar tu vida normal. Tengo ganas de verte".
"No le escribí antes por pudor"
Según Vázquez, Pantoja tardó en responderle cerca de 19 minutos y tan solo le dijo "Gracias. Un beso". Al poco tiempo continuó su mensaje: "Me extraña que ahora sea para ti Isabel". "Así es la Pantoja. Las tira con bala", narra en su blog. Sin embargo, y como era de esperar el presentador enseguida le contestó: "¡Oye!, que te he puesto Isabel porque me parecía que la situación no era de gracia. Pero vamos, que para mí sigues siendo Maribel. Por whatsapp y en la tele".
El presentador explica que si no le había escrito antes pera "por pudor, por temor a que no quisiera tener ningún tipo de relación con los miembros de un programa que es muy crítico con cada una de sus actuaciones". Y es que en el cortijo son pocos sus defensores, Raquel Bollo, Belén Esteban, y pocos más. Chelo García Cortés varía según el día.
A pesar de todo esto Jorge Javier Vázquez deja una puerta abierta, y aunque ya no pueda hacer nada, aclara que tienen una conversación pendiente. Y más después de escuchar lo que le dijo Bollo: "A ti te tiene un cariño especial y ella pensaba que tú también, que era verdadero".