Recreación
La relación del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y la tonadillera, Isabel Pantoja, no siempre ha sido buena. Durante años estuvieron enfrentados en 'Aquí hay tomate', tampoco fueron mucho mejor las cosas en la siguiente etapa de éxito del presentador como rey del cortijo.Sin embargo 'Supervivientes' parecía que les había unido. Jorge le llamaba públicamente Maribel y alardeaba de haber alegrado las cosas con ella. Ahora, y ante la inminente entrada en prisión de Pantoja, Jorge le envió un mensaje, pero parece que no le agradó mucho.
El presentador narra en su blog de Lecturas como tras mucho pensarlo, le pidió consejo a Raquel Bollo y ésta le animó a escribirle, así que finalmente redactó el siguiente mensaje por whatsapp: "Hola Isabel. Hace mucho tiempo que no hablamos y tampoco sé si te apetece hablar conmigo. Pero sí que me gustaría decirte que espero que todo esto pase lo antes posible y puedas volver a recuperar tu vida normal. Tengo ganas de verte".
"No le escribí antes por pudor"
Según Vázquez, Pantoja tardó en responderle cerca de 19 minutos y tan solo le dijo "Gracias. Un beso". Al poco tiempo continuó su mensaje: "Me extraña que ahora sea para ti Isabel". "Así es la Pantoja. Las tira con bala", narra en su blog. Sin embargo, y como era de esperar el presentador enseguida le contestó: "¡Oye!, que te he puesto Isabel porque me parecía que la situación no era de gracia. Pero vamos, que para mí sigues siendo Maribel. Por whatsapp y en la tele".
El presentador explica que si no le había escrito antes pera "por pudor, por temor a que no quisiera tener ningún tipo de relación con los miembros de un programa que es muy crítico con cada una de sus actuaciones". Y es que en el cortijo son pocos sus defensores, Raquel Bollo, Belén Esteban, y pocos más. Chelo García Cortés varía según el día.
Lo más leído
A pesar de todo esto Jorge Javier Vázquez deja una puerta abierta, y aunque ya no pueda hacer nada, aclara que tienen una conversación pendiente. Y más después de escuchar lo que le dijo Bollo: "A ti te tiene un cariño especial y ella pensaba que tú también, que era verdadero".