Serie relacionada
Popularidad: #2.388 de 3.495
Todos los estrenos veraniegos de TNT para esta temporada contarán con una segunda temporada. Tras haber renovado 'The Last Ship' y 'Murder in the First', la cadena de cable básico ha decidido encargar una segunda tanda de 10 capítulos de 'Legends', tal y como recoge Deadline.
Esta decisión llega tres semanas después de que Kevin Reilly asumiera el cargo de presidente de Turner Broadcasting, grupo en el que se encuentran canales como TNT y TBS. Desde su entrada en la compañía, el nuevo presidente ha querido dar otro enfoque a la cadena con proyectos más ambiciosos y arriesgados, lo que le ha llevado a cancelar ficciones como 'Franklin & Bash' y 'Perception', que quedaban fuera de sus planes.Sean Bean, protagonista de 'Legends', en una imagen promocional de la serie
Precisamente, en el comunicado en el que anunció la cancelación de la dramedia legal, puso como ejemplo de nueva apuesta 'Legends': "Se verán series como 'Legends' y 'Public Morals' que nos están llevando hacia un camino con un tipo de series más provocadoras; ése es el camino que estamos tomando", por lo que a pesar de no contar con grandes datos de audiencia, el directivo de TNT se muestra satisfecho.
'Legends' no ha marcado buenos datos de audiencia
La serie policiaca protagonizada por Sean Bean y Ali Larter y producida por Howard Gordon ('Homeland') se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de agosto consiguiendo reunir a 2.580.000 de espectadores, un buen dato de audiencia que, capítulo a capítulo, se fue reduciendo. El décimo y último episodio de la primera temporada sólo contó con 1.080.000 fieles, menos de la mitad de los espectadores iniciales.
'Rizzoli & Isles', única duda de la cadena
En cuanto al resto de series de la cadena, tanto 'Major Crimes' como 'Falling Skies' han sido renovadas. La serie de extraterrestres terminará con la quinta temporada. Así, la única ficción que queda pendiente de decisión es 'Rizzoli & Isles', en su contra juega el hecho de que la serie esté protagonizada por dos mujeres, pues el nuevo presidente quiere "series más duales".