La polémica entre Miguel Frigenti y la exconcursante de 'Gran Hermano 15 Lucía Cuadrado no solo no amaina, sino que se incrementa. El pasado 26 de octubre durante la gala el periodista acusaba a Lucía de haber tenido un affaire con un policia nacional:"Tú no estuviste llorando tanto tiempo en casa con respecto lo que hacia Omar con Paula. Tú has tenido un affaier con un policía nacional". Ahora, en el 'Sálvame deluxe' del pasado viernes, la polémica exconcursante ha querido zanjar el tema sobre la información que publicó en exclusiva FormulaTV.com.
Miguel Frigenti y Lucía en 'Sálvame deluxe'
El colaborador de 'Gran Hermano: El debate' y FormulaTV.com también desvelaba que no era la primera aventura que Lucía tenía: "Yo creo que Lucía no es la primera infidelidad que ha cometido con Omar durante los cuatro años que ha tenido de relación", y describía a Omar como "el perrito faldero de Lucía" y "un cordero con piel de lobo". Frigenti también pone en duda los verdaderos sentimientos que tiene Lucía por Omar, "más que estar enamorada de Omar, lo que siente por él es un sentimiento de dominarle, lo que quiere es vengarse de él"
Lucía en 'Sálvame deluxe'
Durante la entrevista, Jorge Javier Vazquez le preguntó a la exconcursante de 'Gran Hermano' sobre estos hechos. Lucía se apresuró a desmentirlo y se dirigió a Frigenti para avisarle de que la próxima vez que lo vuelva a decir se verán las caras en los juzgados de Plaza Castilla. "Quiero dejar claro que la próxima vez que se hable de esto, directamente a Frigenti, que llame al policía, que llame a su fuente que nos vemos en en Plaza Castilla en los juzgados." sentenciaba.
Frigenti responde en FormulaTV.com: "Su vida me importa un bledo"
En declaraciones a FormulaTV.com, Miguel ha querido responder a las amenazas de Lucía y se ha mostrado tajante, afirmando que ella no es la primera concursante de 'Gran hermano' cuya vida fuera de la casa se acaba sabiendo. Además, afirma que "él sólo se dedica a hablar de 'Gran hermano' y la vida de Lucía "le importa un bledo".
Miguel afirma que la fuente de la que obtuvo esa información es "completamente fiable": "Como periodista que soy, he contrastado la noticia, por lo que no tengo ningún problema en que me lleve al juzgado", ha añadido.