EN VACACIONES

Cuatro exconcursantes de 'Tu cara me suena' participarán en el especial navideño de 'Killer Karaoke'

Aunque la lista no está cerrada, ya cuenta con la confirmación de Angy, Toñi Salazar, Xuso Jones y Melody.

Por Ana Quesada El 11 de Diciembre 2014 | 10:33

Ya estamos entrando en la época navideña y las cadenas tienen ya preparados sus especiales para la Navidad. 'Killer Karaoke', el joven concurso de Cuatro presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández, no ha querido ser menos y está preparando un programa que se emitirá en la cadena durante las vacaciones.



Según informa Vanitatis, el espacio ya está ultimando los detalles y, aunque no tiene cerrada la lista de famosos que se atreverán a cantar "pase lo que pase", ya cuenta con algunos nombres. Se trata de cuatro conocidos cantantes que además han pasado por 'Tu cara me suena': Toñi Salazar, Angy, Xuso Jones y Melody.



Toñi Salazar, Angy, Xuso Jones y Melody


Todos ellos cambiarán la caracterización por los bichos, calambres y demás pruebas desagradables. Cabe recordar que la integrante de Azúcar Moreno y Angy (actual colaboradora de 'Todo va bien') participaron en la primera edición del concurso de Antena 3, mientras que, Melody y Xuso estuvieron en la tercera y, además, el murciano también ha aparecido recientemente en la edición mini de este talent show presentado por Manel Fuentes.



Controversias por el trato a los animales


Desde que 'Killer Karaoke' comenzó su andadura el 5 de noviembre siempre ha defendido que lo prioritario es el buen trato a los animales y su absoluto bienestar. Sin embargo, y entre otras cosas, en el programa se han llegado a meter en un recipiente con agua a diferentes tipos de serpientes no acuáticas.



Es por esto que el Partido Animalista (PACMA) ha presentado una denuncia por presuntos delitos de maltrato animal contra la cadena y la productora Magnolia TV. Su objetivo es que el concurso prescinda del uso de animales.



Un programa a la baja en audiencias


Aunque el formato de Magnolia TV consiguió en su arranque el mejor estreno de un concurso en la historia de Cuatro, con un estupendo 11,9% de share y 1.994.000 espectadores, el programa ha ido cayendo semana tras semana. De hecho, esta misma semana ha marcado mínimo histórico registrando un 6,1%.