Oriana Marzoli y Tony Spina, la pareja de extronistas que se lanzó a probar su amor en 'Amor a prueba', el reality show chileno que emite actualmente el canal Mega, no ha superado la presión del programa de televisión y ha puesto una vez más punto y final a su relación sentimental, hecho que ha contado también con el abandono voluntario de la venezolana, tal y como hizo en 'Supervivientes 2014' hace algunos meses.
Oriana y Tony
"Llegué a un punto en el que no podía más al ver las actitudes ni medio normales de Tony", afirma la joven desde su Instagram.
"Una persona que no defiende a su pareja, que sólo le encuentra defectos, no merece el amor y respeto de la otra. Yo sí lo defendí y me estaba muriendo al ver cómo él no lo hacía y estaba riendo y pasándolo bien mientras yo estaba mal", desvela Marzoli.
Oriana ya está en España mientras Tony sigue en Chile concursando en el reality
Oriana, que ya está en España, parece tener las ideas muy claras: "A partir de ahora no me relacionéis más con este chico porque ya no me importa lo que haga con su vida. Tengo personas a mi lado que sí valen la pena", dando a entender que se trata de la ruptura definitiva.
"La vida sigue chicos, y tenemos que recordar que todo se paga, existe el efecto boomerang, el karma... ya se encargarán! Yo de momento sigo con lo mío y por supuesto voy a ser feliz sin él, no dependo de nadie", comenta a sus miles de seguidores en la citada red social.
Mientras tanto Tony continúa su aventura en el show de telerrealidad ahora en calidad de soltero, algo que sin lugar a dudas traerá nuevas y sorprendentes tramas, permaneciendo ajeno a las declaraciones de Oriana.