"Bombshell", el musical que preparaban en 'Smash' sobre la vida de Marilyn Monroe podrá verse en Broadway en una única función con fines benéficos, tal y como apunta TV Line.
Todavía falta unos meses para poder ver este evento producido por Craig Zadan y Neil Meron que se crea con la finalidad de recaudar fondos. "Bombshell" podrá verse solamente el próximo 15 de junio. Las entradas para el acontecimiento se pondrán a la venta a principios de 2015.
Megan Hilty interpreta el tema "The National Pastime" de "Bombshell" en 'Smash'
En la obra se interpretarán las 22 canciones de "Bombshell"
El musical contará con 22 temas, entre los que destacan las canciones nominadas al Emmy "Let Me Be Your Star" y "Hang the Moon", así como "Let's Be Bad", "They Just Keep Moving the Line", "History is Made at Night", "The 20th Century Fox Mambo", "Second Hand White Baby Grand" o "Don't Say Yes Until I Finish Talking".
Varios actores de 'Smash' podrían colaborar
Se espera que algún miembro del reparto original de 'Smash', como Megan Hilty, retome sus personajes por esa noche en la que se ha confirmado que los temas contarán con coreografías de Joshua Bergasse, ganador de un Emmy por el trabajo que hizo en la serie.
La idea de que varios actores de 'Smash' participen en una obra de Broadway no es nada extraña, pues gran parte del reparto como Christian Borle, Will Chase, Ann Harada, Jeremy Jordan, Brian d'Arcy, Andy Mientus o Krysta Rodriguez procedían del teatro.
Lo más leído
'Smash' fue cancelada en 2013
Finalmente el deseo de los seguidores de la ficción musical se hará realidad, aunque un poco tarde. Tras una temporada de 15 episodios con buenos datos de audiencia gracias al arrastre de 'The Voice', la segunda temporada de 17 capítulos pasó a emitirse tras las comedias 'Go On' y 'The New Normal' en la noche del viernes. El cambio no sentó nada bien a la serie, que semana a semana fue perdiendo seguidores. NBC decidió en abril trasladar el drama a la noche del sábado, lo que aún hizo caer más a la serie. Su final de dos horas, emitido en domingo, sólo consiguió atraer a 2.440.000 espectadores totales y anotó un 0,5% en la franja demográfica comprendida entre los 18 y los 49 años de edad.