Desde que saltara a los medios de comunicación a raíz de su detención por los presuntos delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas el pasado 14 de octubre, la vida de El Pequeño Nicolás ha cambiado radicalmente.
Francisco Nicolás declara a El mundo que pese a no poder salir libremente a la calle por miedo al acoso de la gente, ha salido de fiesta con Isabel Mateos para celebrar su fichaje en 'Todo va bien' y que no acudirá a vender su historia a otra cadena si no es del grupo Mediaset.El Pequeño Nicolás salió de fiesta con Isabel Mateos ("La Pechotes") para celebrar su debut en 'Todo va bien'.
El cambio radical de la vida de El Pequeño Nicolás
Francisco Nicolás sigue siendo un recurso constante en los espacios televisivos españoles. Pese a que las filtraciones y la polémica no cesa en torno a él, el conocido personaje trata de volver a hacer vida normal, algo que es casi inimaginable para los medios, al menos a largo plazo.
Francisco ha dejado de frecuentar lujosos restaurantes madrileños para evitar ser reconocido y poder hacer su vida y ha cambiado estos por famosas cadenas de hamburgueserías que visita a media noche. Pese a que disparase titulares contra el Gobierno, La Zarzuela o el CNI y evite verse durante la luz del día, esto no ha impedido al joven salir de fiesta junto a su amiga Isabel Mateos ("La Pechotes") para celebrar su debut en 'Todo va bien'. Los chicos pudieron ser vistos en una céntrica discoteca madrileña junto a varios amigos.
Francisco Nicolás no iría a otra cadena que no fuese del grupo Mediaset
El joven, que ha tenido que dejar de ir a misa a su parroquia habitual para no ser reconocido, pasa su tiempo encerrado en domicilios particulares de amigos y familiares que va alternando para intentar que la prensa no le localice. En ellos, el madrileño pasa su tiempo libre viendo series como 'La que se avecina', ya que ha tenido que dejar de ver programas de máxima actualidad a causa del estrés.
El Pequeño Nicolás era habitual de seguir espacios en los que él era el protagonista absoluto y solía comunicarse con la redacción de estos programas cuando lo consideraba oportuno, pero desde hace unos días el chico ha preferido cambiar sus hábitos y seguir series de ficción y leer novelas históricas.
Pese a haber recibido varias ofertas para hacer acto de presencia en discotecas, en forma de bolo remunerado hasta con 2.000 euros, o para ser imagen de algunas de las marcas de ropa, Nicolás no se plantea caer en la tentación ya que no desea ponerse "a la altura de Paquirrín y Chabelita". El joven no ha querido aceptar ni un euro por sus colaboraciones televisivas en 'Un tiempo nuevo', espacio en el que se siente muy cómodo. Francisco afirma sentirse muy a gusto con la productora Mandarina y no piensa negociar otras colaboraciones televisivas que no sean con ellos u otro programa de Mediaset España.