A LAS 22:00 HORAS

Abraham Mateo y Ecos del Rocío, este jueves en el especial navideño de 'Hay una cosa que te quiero decir'

En este primer especial de Navidad del programa, los artistas sorprenderán a sus fans.

Por Redacción El 24 de Diciembre 2014 | 14:02

El cantante Abraham Mateo y el grupo andaluz Ecos del Rocío serán los protagonistas del primer especial de Navidad de 'Hay una cosa que te quiero decir' que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este jueves 25 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Se tratará de un programa bastante especial que vendrá acompañado de grandes sorpresas. Sin ir más lejos, el joven artista Abraham Mateo, que presentará en el programa su nuevo trabajo discográfico, será partícipe de dos historias.

En primer lugar, acudirá en respuesta a la llamada de una madre cuya hija, víctima de años de acoso escolar que la obligaron a cambiar de vida y trasladarse de ciudad, es una gran seguidora del cantante. Por otro lado, será cómplice en el mensaje de agradecimiento que una madre y una de sus hijas que padece sordera desean transmitirle a otra de sus hijas por la madurez mostrada a pesar de su edad. Además, ambas niñas bailarán para el cantante.

Abraham Mateo y Ecos del Rocío acuden de nuevo a 'Hay una cosa que te quiero decir'

Por último, los integrantes de Ecos del Rocío visitarán el plató para sorprender a una joven de 26 años que padeció un cáncer. Acompañada por su madre y sus cuatro hermanos, remitentes de esta historia, será testigo de la actuación del famoso grupo andaluz, que no pudo participar en su boda como ella hubiera deseado.

El primer especial navideño del programa

El talk show de Telecinco producido por Magnolia TV emitirá este año por primera vez un especial de Navidad. Pese a que el programa se emite los martes desde el pasado mes de noviembre, este jueves los espectadores tendrán una cita especial con 'Hay una cosa que te quiero decir'.Y qué mejor día para hacer realidad los sueños de algunas personas que el 25 de diciembre.

Jorge Javier Vázquez tendrá que enfrentarse a la oferta cinematográfica de las distintas cadenas, como por ejemplo a "Robin Hood" en La 1 o al estreno de la primera película de "El Hobbit" en Antena 3.