El 31 de diciembre se medirán las caras los principales rostros de las cadenas generalistas. En los últimos años los presentadores de las privadas se presentaban como duros rivales para una cadena pública que poco a poco iba perdiendo adeptos, a pesar de poseer el absoluto dominio de la noche. Sin embargo, este año el regreso de Ramón García para dar paso al 2015 junto a Anne Igartiburu en La 1 está dando mucho que hablar.
Cristina Pedroche, que este año se ha convertido en uno de los rostros en los que más confianza ha depositado el grupo Atresmedia, ha dejado claro en una entrevista a La Voz de Galicia que competir con él lo ve como algo imposible: "ni aunque vaya desnuda puedo competir con la capa de Ramonchu, es imposible, pero nosotros vamos a lo nuestro, lo haremos como podamos, y pediremos a los espectadores que vean laSexta".
Asegura que aún no tiene los guiones, pero que tiene muchas ilusiones y lo que importa ahora es el vestido: "Tengo más o menos una idea de lo que quiero, pero de momento no he visto nada". Ella será la que lo elija: "más o menos tengo vía libre no me han dado ninguna pauta y me dejarán a mi aire, pero yo quiero llevar un vestido que sea impresionante que la gente cuando vea las campanadas no quiera cambiar de canal".
Cristina no quiere romper con el ritual, y para poder tomarse las doce uvas le ha pedido a Frank Blanco que "si me las puedo comer yo y que él vaya contando, porque a mí si que me gusta, me hace ilusión y para mí es importante comérmelas, e iré diciendo uno, dos, tres...". Además no solo pedirá tres deseos sino 12: "Salud para todo el mundo. Clarísimo".
Cristina Pedroche y Ramón García darán las 'Campanadas 2015' en laSexta y en La 1
"Tengo miedo de llegar a los dos millones de seguidores en Twitter"
La colaboradora de 'Zapeando' está viviendo uno de sus mejores momentos, quizás "demasiado rápido, y la gente me dice: tienes que estar supercontenta de todas las cosas que te están pasando, pero ¡si casi no tengo tiempo ni de darme cuenta! Estoy muy contenta y me gusta mucho la vida que estoy llevando, pero a veces los fines de semana me gustaría que tuvieran un día más para poder disfrutar un poco".
Lo más leído
Tan rápido que ya supera el millón seiscientos mil seguidores en Twitter, muy poco le queda para llegar a los 2 millones, y como lo haga antes del 31 de diciembre se verá obligada a cumplir su apuesta y marcarse un Paco León: "Sí, tengo miedo. Por una parte veo que es imposible, pero ¡me da miedo! A ver si de repente alguien diga pues me abro una cuenta, pero tiene que ser de verdad, y antes del 31 de diciembre".