La revista Interviu dedica su portada de esta semana a una cara poco conocida. Se trata de Mireia Torre, catalana y con 20 años, ha ganado el título de Chica Interviú 2014. Encanto, desparpajo y belleza fueron los ingredientes ganadores que esta 'barwoman' metió en su coctelera y agitó con muchas ganas.
Mireia Torre mostró sus cualidades y ganó. Ella es la nueva 'chica interviú 2014' y para despedir el año la revista le ha brindando la oportunidad de salir en sus míticas páginas y no en una interior, sino en la portada. Un lugar donde han pasado las mujeres y algún que otro hombre más relevantes del panorama nacional.
La portada de Interviú
La ganadora de "Chica Interviú" también se desnuda emocionalmente
La catalana se mostró sorprendida por haber quedado en primera posición: "No me esperaba ganar. De hecho, iba convencida porque había rivales muy fuertes y físicos espectaculares, además de que iba a hacer un espectáculo de coctelería y al final lo cambié. Eso hizo que mis nervios estuvieran a flor de piel y, cuando dijeron mi nombre, no me lo podía creer."
La ganadora no solo se desnuda fisicamente en la revista, sino que también lo hace emocionalmente al desvelar los motivos por el que se presentó al concurso: "Hace tiempo que me apetecía posar para interviú, y cuando vi el concurso, me pareció muy buena idea el hecho de poder luchar por la portada en vez de que te caiga del cielo."
Lo más leído
También habla sobre los entresijo del concurso: "El ambiente en el camerino fue bueno dentro de lo malo que podía haber sido. Se palpaba un poco la tensión entre nosotras, no dejamos de ser mujeres competitivas y todas querían ganar, pero se mantuvo el buen rollito durante toda la gala".