Programa relacionado
Popularidad: #1.630 de 1.914
El próximo sábado, 3 de enero, Discovery MAX incorporará a su parrilla un nuevo espacio titulado 'Pesca extrema con Robson Green' ('Robson Green: Extreme Fisherman'). De la mano del experto pescador Robson Green, el canal propondrá un insólito viaje por ríos, lagos y mares de todo el planeta, en busca de las especies más sorprendentes de la fauna marina. La nueva apuesta de Discovery MAX arrancará con una doble entrega de estreno
Robson Green viajará por ríos, lagos y mares de todo el planeta, en busca de las especies más sorprendentes de la fauna marinaAl frente de esta nueva serie documental de aventuras se encuentra Robson Green, presentador, actor, cantante y compositor, que es una toda una celebridad en Reino Unido y uno de esos personajes que ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su autenticidad y a no haber perdido sus raíces a pesar de la fama.
Green, que tras varios años al frente de programas de este corte se ha convertido ya en uno de los pescadores más experimentados del mundo, viaja incansablemente por todo el planeta en busca de parajes remotos y excepcionales en los que lanzar su sedal. Su objetivo es conseguir las capturas más insólitas, ya sea el pez más grande, el más agresivo o el más raro, allá donde se encuentren.
Venezuela, punto de partida
En el primer episodio de la serie, Green viaja a la misteriosa Venezuela, con más de 2.800 kilómetros de costa y unos espectaculares archipiélagos tropicales, rodeados de arrecifes de coral y profundas simas. Este prístino paisaje submarino es el hogar de algunos de los peces más poderosos y agresivos del planeta, a los que Green se ha propuesto conocer de cerca. Tras intentar atrapar tres tipos distintos de pez espada, acabará por encontrarse cara a cara con un tiburón ballena de 20 toneladas.
A continuación, Discovery MAX ofrecerá también su viaje a Okinawa, en el sur de Japón, hogar de algunas de las criaturas más insólitas del océano, como la serpiente laticauda colubrina, muy apreciada por los gourmets nipones, pero cuyo veneno es letal. En sucesivos capítulos, Green lanzará su anzuelo en
Islas Salomón, Mongolia, Madagascar y Borneo, entre otras localizaciones.