Nova, el canal del grupo Atresmedia orientado al público femenino, reestrena el próximo 8 de enero las telenovelas 'Mar de amor' y 'Corazón indomable'. La cadena temática emitirá ambas producciones de lunes a viernes.
'Mar de amor' será retransmitida a partir de las 10:30 y, a continuación, la cadena emitirá 'Corazón indomable' a las 12:15. Estos culebrones no son una producciones inéditas en España. De hecho, 'Mar de amor' ya fue emitida en 2010 por La 1 y reestrenada en 2013 por la propia Nova y 'Corazón indomable' fue estrenada por Nova el pasado año 2013.
Nova vuelve a apostar por 'Mar de amor' y 'Corazón indomable' a partir del 8 de enero
Así es 'Mar de amor'
La historia de 'Mar de amor' se desarrolla en el pueblo costero de Playa Escondida, donde vive Estrella, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. Tras años de ausencia, a este lugar volverá Víctor Manuel (Mario Cimarro) -hundido en una depresión- aunque pronto se enamora de Estrellita y ella le corresponderá.
Sin embargo, su historia de amor no será nada fácil. León, el hombre más rico del pueblo, intentará separarlos porque se ha enamorado de Estrella y quiere hacerla su mujer a cualquier precio. La hija de León, Oriana se ha fijado en Víctor. Así, padre e hija conspiran para arruinar su historia. La trama se complica con la aparición de Coral, una hermosa mujer a quien Víctor conoce del pasado y creía muerta, aunque piensa que la sigue queriendo. Estrella, llena de celos, se marcha del pueblo y rehace su vida. Todo parece estar perdido entre los dos, pero la fuerza de su amor les ayudará a cambiar el destino.
Así es 'Corazón indomable'
Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) vive con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno, y con Solita (Gaby Mellado), su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre millonario, de sentimientos nobles.
Lo más leído
Por caprichos del destino, Maricruz irá a la capital, intentando labrarse un futuro, donde trabajará como sirvienta en la casa de Alejandro, su padre; aunque ninguno de los dos conoce el lazo que los une.