Tras 8 meses de parón, 'El jefe infiltrado' volvió a laSexta con su segunda temporada. La adaptación nacional del programa de telerrealidad estadounidense en el que un alto directivo de una compañía se infiltra en ella arrancó este 7 de enero por todo lo alto.
En esta primera jornada el protagonista fue Nicolás Kanngiesser, un franco-alemán propietario, fundador y director de DetailCar, una franquicia de lavado de coches. El jefe se infiltró en varias de las tiendas con el objetivo de descubrir las graves irregularidades que se cometen en ellas. Sin embargo, sus preguntas y su excesivo interés provocó que las cosas no salieran como esperaban.
Por un lado, su excesivo interés y sus preguntas hicieron que Lidia, la dueña de una franquicia, sospechase de cuál era la verdadera identidad su nuevo empleado, por lo que acabó tirándole de la peluca. Pero esto no fue todo, ya que en otra de las tiendas se llegó a rescindir el contrato, algo que asombró a los espectadores del programa de Eyeworks España por tratarse de la primera vez que ocurre.
Momento en el que Lidia le quiere quitar la peluca a su jefe
Todo esto, a lo que no nos suele tener acostumbrados el espacio de laSexta, hizo que muchos reaccionaran a través de la red social Twitter, donde algunos compararon a Kanngiesser con el futbolista Zidane. Cabe destacar que esta segunda entrega de 'El jefe infiltrado' se estrenó con un 10,7% de cuota pantalla, una gran cifra teniendo en cuenta que coincidía con el también estreno de 'Algo que celebrar' y 'Alatriste'.
Un primer programa que dejó con la boca abierta a más de uno
Lo más leído