El próximo día 12, los lunes de Discovery Max dan la bienvenida a la esperada tercera temporada de 'Fast N' Loud' y a 'Misfit Garage', dos formatos dedicados a restaurar chatarras automovilísticas para convertirlas en auténticas joyas de la mano de Richard Rawlings y su equipo del Gas Monkey. De esta forma, los lunes se afianzan como el rincón favorito para los que disfrutan con el olor de un garaje, el ronroneo de un motor y los brillos de los cromados de los vehículos clásicos americanos.
El lunes 12, a partir de las 22:30 horas, Richard Rawlings y Aaron Kaufman presentan una nueva remesa de capítulos de 'Fast N' Loud' correspondientes a la tercera temporada de la serie, con algunas de las más espectaculares restauraciones de la historia del programa y la visita de personajes famosos, como el actor David Hasselhoff, conductor de uno de los coches más famosos de la televisión: el Pontiac Trans Am negro y parlanchín conocido como KITT.
Escena de la tercera temporada de 'Fast N' Loud'
En cada episodio de esta nueva temporada, el cerebro de Gas Monkey, Richard Rawlings, y el prodigio de la mecánica Aaron Kaufmann recorrerán todos los rincones de Texas y sus estados vecinos para comprar coches clásicos abandonados y someterlos a un laborioso proceso de restauración en su garaje de Dallas.
Entre los espectaculares modelos que se asomarán al programa esta temporada figura una Chevrolet Apache, que llegará a manos de Richard como una ganga oxidada y acabará por convertirse en un espectacular 'hot rod' gracias a las modificaciones de Aaron, que afectarán tanto a su mecánica como al diseño exterior de la 'pickup'. Sin embargo, el tiempo será de nuevo el principal enemigo de la pareja, que deberá dejar los coches en condiciones para llegar a tiempo a la subasta y obtener beneficios.
Rawlings amplía su imperio del motor con 'Misfit Garage'
Además, los lunes del motor de Discovery Max dan la bienvenida, a partir de las 23:30 horas a 'Misfit Garage', un nuevo formato liderado por el experto en coches Richard Rawlings y su hábil equipo mecánico formado por Tom Smith y Jordan Butler que introduce como novedad la creación de su propio garaje.
Con su base de operaciones recién estrenada, este equipo de profesionales trae consigo su propio juego de habilidades y su visión de cómo debería de funcionar el nuevo garaje por lo que los conflictos pueden surgir con facilidad. Además, Rawlings inició esta aventura pagando seis meses de alquiler, convirtiéndose así en su propietario, por tanto, ahora él tiene carta blanca en las decisiones del garaje.