REACCIONES VIP

'Gran Hermano VIP 3': Belén Esteban "desquiciada" con Víctor Sandoval habla con Aguasantas, mientras Ylenia y Fede flirtean

Las primeras reacciones de los participantes tras la convivencia en la casa más famosa de la televisión.

Por Laura Pérez El 14 de Enero 2015 | 10:33

La convivencia en la casa de 'Gran Hermano VIP' empieza a dejar ya las primeras confesiones por parte de los participantes, así como las primeras muestras de cariño y los primeros roces. Los participantes crean una expectación extra, por su condición de VIPS. La aparente paz de la casa tiene pocas perspectivas de futuro ya que los roces parecen inevitables ante la inminente llegada de Kiko Rivera a la casa más famosa de la tele.

Por ahora uno de los hechos más destacados vienen dados, como no, por parte de la chica que nunca pasa desapercibida, Ylenia. La ex participante de 'Gandía Shore' empieza a utilizar sus encantos, y no tiene ningún tipo de reparo a la hora de cuidar a un acatarrado Fede, al que tampoco se le ve inconforme con los cuidados de su enfermera personalizada que se ocupa hasta de hacerle mimos en la cama. El italiano, que en principio había "tonteando" con Laura Cuevas, parece que se ha decantado por la de Benidorm, ya que según ha dicho el extronista le gustan las rubias: "son más llamativas".

"A parte de mi hija, Miguel es lo mejor que me ha pasado en la vida"

Siguiendo en el tema del cariño, una de las más afectadas por estar lejos de sus seres queridos es Belén Esteban; la colaboradora de 'Sálvame' se ha emocionado al hablar de su hija y de su actual pareja, Miguel. Ante la atenta mirada de sus compañeros, la princesa del pueblo ha contado lo enamoradísima que está de su novio y confiesa que su hija Andrea es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Belén Esteban y Aguasantas en la casa de 'Gran Hermano VIP'

"Yo adoro a Raquel y a su hijo, pero aquí vamos a intentar llevarnos bien"

Muchos han vaticinado un enfrentamiento entre Belén Esteban y Aguasantas Vilches, ya que su pasado no es el más cordial, debido a la posición que tiene cada una respecto a Raquel Bollo y su hijo. A pesar de esto, Belén ha dado un paso al frente y en una conversación privada con Aguasantas le ha dicho que ella sólo la juzgará por su actitud en la casa, y que procurará no entrar en conflicto por temas de fuera.

Belén Esteban en el confesionario hablando sobre Victor

"¡Victor no para, no para, no para de hablar!"

Por otro lado, las reacciones ante la convivencia empiezan a aflorar, Belén Esteban le ha confesado al super en el confesionario que Víctor Sandoval la "desquicia", ya que al parecer no para de hablar, incluso cuando están intentando domir.