Este jueves 15 de enero se emite la segunda gala de Gran Hermano VIP, en la que van cambiar muchas cosas en la casa de Guadalix de la Sierra. En primer lugar, los concursantes que han sido criados durante toda esta semana pasarán a ser señores. Por otro lado, los que disfrutaron durante toda la semana de su condición de señores sentirán lo que es estar en el otro bando y serán criados. Pero este cambio de roles no afectará a todos los concursantes...
Además, tendrán lugar las primeras nominaciones de la tercera edición del reality presentado por Jordi González, que serán distintas a las de la versión con anónimos. Cada concursante tendrá que elegir a un miembro de su grupo (señores o criados) y a otro del bando contrario.
Kiko Rivera: "Quiero demostrar nuevamente que hay que apretarse un poquito más las tuercas y demostrar que sigues ahí"
Pero la principal novedad de esta nueva entrega tiene nombres y apellidos: Kiko Rivera. Al final de la primera gala, el presentador anunció la incorporación de un nuevo concursante, quien conoce muy bien a uno de los participantes. Recordemos que el actor y DJ pasó más de 20 años junto a Laura Cuevas, que trabajaba en Cantora.
Lo más leído
Kiko Rivera ha declarado que, aunque hayan hablado mal de él y sigan haciéndolo, él "sigue luchando por sus sueños". El ayudante de Torrente en "Torrente 4" se ha definido a sí mismo como una persona "transparente, responsable en mi trabajo y muy simpática".