A LAS 22:15

Así es 'Lindsay: una nueva oportunidad', el reality sobre la rehabilitación de la actriz que llega este viernes a Cosmopolitan

"Lindsay: una nueva oportunidad" muestra el complicado proceso de reconducción de la vida de la actriz.

Por Redacción El 15 de Enero 2015 | 10:18

Cosmopolitan trae a España en exclusiva un nuevo reality show producido por la cadena americana OWN - propiedad de Oprah Winfrey - que sigue a la estrella de cine y sensación mediática Lindsay Lohan en sus intentos por rehabilitarse tras un periodo convulso de su vida.

Este viernes 16 de enero a las 22:15 horas se estrena en el canal "Lindsay: una nueva oportunidad", una nueva serie documental de ocho capítulos que acerca a una de las figuras más mediáticas del momento. Sus peleas, sus constantes borracheras, las declaraciones explosivas y hasta una famosa lista de famosos con los que tuvo sexo han puesto a Lohan en el punto de mira.

Lindsay Lohan

Ahora en este programa se podrán conocer detalles hasta ahora desconocidos de su vida y escuchar en primera persona gracias a una entrevista en profundidad realizada por la propia Oprah Winfrey algunas declaraciones sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente.

El mismo día del estreno - el viernes 16 de enero a las 19:30 horas - y para ir entrando en temática se emitirá en Cosmopolitan TV un programa especial producido por el prestigioso canal E! Entertainment centrado en la escandalosa vida de Lindsay Lohan y en el que se hablará ampliamente de sus adicciones y cómo afectan a su carrera profesional.

Lo cierto es que Lohan es una de las actrices con más talento de su generación, y se la ha podido ver en títulos inolvidables como "Tú a Londres y yo a California" (1988), "Chicas malas" (2004) o "Herbie: A tope" (2005). Sin embargo, su carrera se ha visto empañada por multitud de escándalos. Pero como se puede ver en esta nueva serie, Lindsay está dispuesta a rehabilitarse por completo y volver a situarse en la cima del éxito. ¿Lo conseguirá?

Lindsay y su madre en "Lindsay: una nueva oportunidad"

"Lindsay: una nueva oportunidad" es una serie documental dirigida por la cineasta y productora Amy Rice - ganadora de un Emmy - conocida por su trabajo en "Barack Obama: Camino hacia el cambio" (2009) - y nos ofrece una visión muy íntima y humana de un personaje que lucha por recuperar su vida.

Dejando atrás la controversia y la polémica.

Tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva y deja Los Ángeles para rehacer su vida en la ciudad de Nueva York. En el reality se ve cómo luchará por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal que ella misma ha ido destruyendo a lo largo de los años.

Para empezar, tendrá que encontrar un apartamento adecuado a sus necesidades, librarse día a día de los paparazzi y asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Deberá demostrar que es capaz de comprometerse y que es una profesional en la que se puede confiar para trabajar y poder así resucitar su carrera y, en definitiva, recuperar su propia vida.

"Lindsay: una nueva oportunidad"

También estarán dos personajes que intentarán ayudarla en su rehabilitación. El primero es Michael Cormier, un veterano consejero de la Cliffside Malibu rehabilitation center, el hospital en el que Lindsay ingresa. Por la noche, cuando los trabajadores se marchan Michael se convierte en su único confidente y llegarán a establecer una relación de amistad.

A.J. Johnson, por su parte, es una coach de reconocido prestigio que trabaja con celebrities - Gabrielle Union y Anne Hathaway se cuentan entre sus famosas clientas - y ayudará a Lohan a conseguir las metas que se ha marcado.

Momentos memorables

El programa consta de ocho entregas de 45 minutos, y todas ellas nos ofrecerán algunos momentos memorables. Así, por ejemplo, se podrá descubrir que cuando por la noche Lindsay no puede dormir se graba a sí misma. Muchas veces, además, se olvida de que la cámara la está siguiendo o se sienta frente a ella y hace algunas reflexiones muy interesantes sobre la delicada situación en la que se encuentra.

Y es que sus declaraciones son de lo más ilustrativas, como cuando afirma que cada vez que no está en una película siente que está malgastando su talento. Y entre cigarrillo y cigarrillo, rodeada del humo de tabaco, aún tiene tiempo para recocer que se ha equivocado y que quiere empezar de nuevo.