Que Belén Esteban y Olvido Hormigos no se llevan bien es algo de dominio público. Por eso, la aparentemente buena relación que intentaron demostrar en la primera gala de 'Gran Hermano VIP 3' este domingo ha durado poco, y las primeras tensiones entre ellas ya han estallado.
El enfrentamiento entre ambas se ha producido cuando ha llegado el momento de elegir al peor señor y al mejor criado. Belén comenzaba diciendo, en el confesionario junto a Olvido, que ellos elegían a Ylenia como la peor sirvienta, ya que "aunque todos nos llevamos muy bien con ella, en el ámbito profesional pues hemos visto que sus compañeros han estado mejor que ella".
Olvido Hormigos y Belén Esteban
Belén se lo va a contar a sus compañeros
Olvido se quedaba sola y repetía de nuevo la frase que tan mal le había sentado. "Cuando digan perrito, meneas el rabito", mientras se podía oír a Belén quejarse de ella mientras abandonaba el confesionario. "Hija de verdad, qué pesada".
Belén, por su parte, llegaba al salón completamente indignada. "¿Yo he dicho "cuando digan perrito, meneas el rabito"? Pues se lo ha dicho al "súper", así que me he levantado y me he ido", le relataba a Víctor Sandoval, que le pedía que se callase al estar Olvido ya entrando por la puerta detrás de ella. "No me callo", aseguraba mientras la exconcejala pasaba de largo y abandonaba el salón.
Fede reconoce que hay una chica de la casa que le da morbo
Por su parte, Fede, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa, confesaba ante el "súper" que había una chica en la casa que le daba "morbo". "Aunque no sea mi prototipo de mujer, cada vez que la veo.... Aunque me gusten más las chicas finas, de ojos claros. Ahora me estoy controlando, pero no sé".
Lo más leído