La vida de Lindsay Lohan ha sido una montaña rusa desde su infancia. Dinero, exceso, adicción y escándalo son las palabras que mejor definen a esta actriz que, en los últimos años, ha destacado más por sus problemas que por sus éxitos.
Pero a la protagonista de "Tú a Londres y yo a California" también ha destacado por sus continuos intentos de salir del abismo. En la actualidad, Cosmo emite Lindsay, un reality del que es protagonista y en el que muestra como intenta rehabilitarse y volver a ser portada por sus actuaciones dentro de la pantalla y no fuera.Lindsay Lohan en los MTV Movie Awards
Largo historial de accidentes
Otro de los aspectos que ha caracterizado a Lohan en los últimos años es su sentido del humor y su capacidad para reírse de sí misma. Y lo ha vuelta ha demostrar siendo la imagen de una aseguradora de coches. La intérprete está grabando un anuncio en Long Beach, que probablemente se emita durante el descanso de la SuperBowl.
La actriz tiene una larga lista de accidentes automovilísticos. En 2007, fue detenida en varias ocasiones por sus "paseos salvajes" con el coche. Tres años más tarde, alcanzó a un coche de bebé en West Hollywood. En 2012 se estrelló en un club, contra un camión y se llevó a una persona por delante. Lo que es seguro es que a la aseguradora no le faltará trabajo con este nuevo fichaje.