Serie relacionada
Charlie Sheen como Charlie Harper
La salida de Sheen se produjo por discrepancias con Lorre, Warner Bros y CBS, lo que provocó que Kutcher fuera fichado para intentar sacar la serie a flote, algo que ha costado bastante durante las últimas cuatro entregas.
Debido a esta salida tan poco amistosa y, aunque el tiempo haya pasado, Chuck Lorre ha tenido que pensar muy bien si Charlie Sheen debería volver para despedirse de la audiencia. Pero algo que sí tiene claro es que va a ser un final con el que todos estarán contentos.
"Sería inapropiado no reconocer el éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecidos que estamos con su contribución"
"Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, y estamos todos, con su contribución. Y no hay nada más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. Pero ¿cómo terminar la serie? Es difícil porque, en cierto modo, el espectáculo se transformó en algo completamente diferente en los últimos cuatro años y es algo que nos gusta y queremos honrar a ambos. Honrar a ambos es el reto de este final. Y el otro reto es conseguir que la gente lo vea sin decirles que va a ocurrir", explicó el creador.
Por otro lado, reconoce que no hay heridas abiertas con este asunto, lo que alimenta los bulos de que Sheen apareciese aunque fuera de forma momentánea en ese final. "Lo que pasó, pasó. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasamos trabajando juntos y estoy muy satisfecho con la llegada Ashton. ¿De qué me voy a quejar? Soy muy afortunado", añadió Lorre.
Jake, Walden y Alan en 'Dos hombres y medio'
"Yo no quiero terminar sin reconocer el pasado. Será divertido"
Otro tema que se abordó fue el regreso de Jake Harper (Angus T. Jones), personaje que ha perdido protagonismo en la ficción. Ante este tema, Chuck Lorre se limitó a sonreír y dijo que no haría comentarios sobre este asunto. "Observo algunos de esos episodios (antiguos) y estoy muy orgullo porque se olvida que fueron ya hace mucho tiempo. Para finalizar de forma adecuada, literalmente, hay que poner fin a las dos encarnaciones de 'Dos hombres y medio' y reunir bastantes asuntos. Yo no quiero terminar sin reconocer el pasado. Creo que lo haremos de forma divertida", finalizó el creador.
Por último, aunque el creador se mostró muy reticente a dar detalles (como dijo anteriormente uno de los retos es conseguir que la gente no sepa lo que va a ocurrir), afirmó que el final iba a ser como "un sándwich misterioso", que va a contar con muchas estrellas invitadas. Además, reveló que la última escena estará rodada en un escenario cerrado con un pequeño reparto.